Acerca de la SMEAP

Nuestra sociedad integra profesionales de la agricultura protegida que representan a la nueva generación de líderes agrícolas y que están dispuestos y preparados para enfrentar los retos del sector.

Nuestros especialistas son expertos en el establecimiento y la gestión de empresas agrícolas, además de que cuentan con las competencias necesarias para desarrollar programas agrícolas exitosos.

Pero sobre todo, nuestros especialistas cuentan con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental, presentando en todo momento una ética profesional intachable.

Descripción

La Sociedad Mexicana de Especialistas en Agricultura Protegida S.C. es el organismo que integra y representa a nivel nacional e internacional a los profesionales de la agricultura protegida.

Objetivo

Ser un referente de la agricultura protegida nacional en los aspectos profesional, social y medioambiental, lo que lograremos mediante el posicionamiento de nuestros especialistas.

Misión

Somos una sociedad comprometida con el desarrollo y fortalecimiento de la agricultura protegida en México, a través de la integración, actualización y posicionamiento de nuestros especialistas.

Visión

Ser una sociedad líder de la agricultura protegida a nivel nacional e internacional, logrando que nuestros especialistas sean un referente en los diversos sistemas y técnicas de producción.

Valores

Nos basamos en el servicio, humildad, tolerancia, igualdad, honestidad, lealtad, superación, excelencia, equidad de género y respeto por el medio ambiente, valores que rigen nuestro servicio.